CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tendrás 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar tu cambio de talla o devolución. Recuerda que el producto que devuelves deberá estar en perfecto estado y sin estrenar. Introduce el producto que deseas cambiar en su caja original y sigue los siguientes pasos:
Si ya estas registrado en highlandstore.es
Cambio de talla ¿Como lo hago?
- Accede a “Mis Pedidos y Devoluciones” dentro de “Mi Cuenta”.
- Pincha en Detalle del Pedido y accederás a un apartado que dirá “Cambios y Devoluciones”
- Selecciona el producto a devolver yla opción “Cambio de Talla”
- A continuación elige la talla y el tipo de fit que deseas recibir
- Pulsa “Solicitar”
Recibirás un correo de confirmación de que hemos recibido tu solicitud del cambio de talla correctamente. Nosotros procederemos a la tramitación de la recogida de tu pedido y entrega de la nueva talla. Sólo tendrás que tener preparado el paquete.
Devoluciones ¿Como lo hago?
- Accede a "Mis Pedidos y Devoluciones" dentro de "Mi Cuenta"
- Pincha en Detalle del Pedido y accederás a un apartado de "Cambios y Devoluciones"
- Selecciona el producto a devolver, elige la opción Devolución y señala el motivo de la devolución
- Después, selecciona la opción que prefieras:
- "Quiero que me envíen un mensajero": en este caso no tendrás que hacer nada, nos ocuparemos de enviarte un mensajero a recoger tu paquete. Una vez lo recibamos y comprobemos su estado, procederemos a realizarte el reembolso íntegro del producto que estés devolviendo menos 6€ de los gastos de devolución.
- "Lo envío yo": en este caso, podrás enviar tu paquete a la dirección que detallamos abajo. Una vez lo hayamos reicibido y hecho las comprobaciones necesarias, procederemos a realizar el reembolso íntegro del producto.
HIGHLAND
ASM - GLS
Polígono Európolis
C/ Módena, nº 4
28232 Las Rozas (Madrid)
Recibirás un correo de confirmación de que hemos recibido tu solicitud de devolución correctamente.
Si no estas registrado en highlandstore.es y compras como invitado.
En este caso, deberás escribirnos un correo a service@highlandstore.es para tramitar cualquier cambio de talla o devolución.
Reembolsos
Una vez recibamos tus artículos y hagamos las comprobaciones necesarias, si el estado del producto está correcto y sin estrenar:
- Recibirás un correo informándote que hemos recibido tu paquete correctamente.
- Si el artículo está sin usar y en perfectas condiciones procederemos a realizar el reembolso del importe del producto a través del mismo medio de pago por el que se realizó el pedido original.
- Recibirás un correo electrónico confirmándote que el reembolso ha sido procesado.
Si tienes cualquier duda o consulta en el proceso puedes contactarnos en service@highlandstore.es donde estaremos encantados de poder ayudarte.